En esta 23a Jornada de Estudio, la primera en formato virtual, se desarrollaron prácticamente los aspectos laborales, jurídicos, éticos, psicosociales, económicos, médicos y de ciberseguridad del teletrabajo.

 

¿Cómo tenemos que hacer para seleccionar empleados a distancia? ¿Cómo para controlar a distancia? ¿Es posible hacer una negociación compleja y confidencial a distancia sin indiscreciones e injerencias? ¿Cómo cubrir los riesgos derivados de la amenaza contra la seguridad de los sistemas provocados por el teletrabajo?

 

¿Cuáles son las dimensiones de la formación que se pueden abordar a distancia, y cuáles son las dimensiones de la formación urgentes con la pandemia, y cuáles las importantes? Formación para una utilización eficiente del teletrabajo: presentaciones y fórmulas adecuadas a cada sector.

 

¿Cómo hacer reuniones de teletrabajo que no sean pérdidas de tiempo? ¿Cómo evitar los gaps cuando la transformación digital y la seguridad entran en conflicto? Sistemas de seguridad reforzados: autenticación, certificación, representación.